Día 1: DUBAI
Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2: DUBAI
Desayuno. Mañana libre. A primera hora de la tarde, salida para el safari por el desierto en vehículos 4×4. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y hacer surfing en las dunas de arena. A continuación llegaremos al tradicional campamento árabe, donde disfrutaremos de una cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para disfrutar de una noche animada, con espectáculo de danza del vientre. Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3: DUBAI
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubai es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte, sin duda, en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación nos dirigiremos hacia la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Almuerzo en un restaurante local en la emblemática zona comercial y de restauración The Pointe, frente a las fuentes musicales más grandes del mundo, Palm Fountain. A continuación hacia el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros (subida incluida). Por la noche, cena a bordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, con traslados de ida y vuelta con chofer de habla inglesa. Degustarán una cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 4: DUBAI
Desayuno. Salida para la visita de medio día de Sharjah, ciudad emocionante y dinámica. Visitaremos la mezquita de Al Noor, la primera en Sharjah que abrió sus puertas a residentes no musulmanes y a turistas buscando aprender acerca de la cultura islámica. Desde aquí, continuación a través del famoso zoco azul de Sharjah, dónde más de 600 puestos venden alfombras, oro, plata, antigüedades, perfumes, vestimentas y mucho más. Pasearemos por los mercados de verduras y pescado antes de dirigirnos al zoco de Al Arsa, uno de los pocos zocos tradicionales que quedan y que originalmente servía de lugar de reunión para los Beduinos y sus camellos. Viajaremos en el tiempo visitando las tranquilas callejuelas del mercado cubierto, decorado con sólidas puertas de madera, bellas paredes de ladrillos de coral y farolas colgantes. A continuación, nos acercaremos al magnífico edificio que acoge el Museo de Sharjah de la Civilización Islámica y que abrió sus puertas en 2008. Su principal característica es su majestuosa cúpula central dorada decorada con un mosaico que muestra la noche estrellada y los signos del zodiaco. La visita finalizará con una parada en Qanat Al Qasba, uno de los paseos más bellos de la ciudad de Sharjah. Regreso a Dubai. Alojamiento.
Día 5: DUBAI
Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Puede aprovechar para explorar esta dinámica ciudad en continuo cambio, realizar compras o disfrutar de las playas. Alojamiento.
Día 6: DUBAI
Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. El recorrido comenzará en Dubai, desde dónde nos desplazaremos hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. A continuación, pasaremos por el corazón de la ciudad para ver la famosa ‘Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la espectacular Corniche, visitaremos el Heritage Village, un pequeño museo especialmente diseñado por su Alteza el difunto Sheikh Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. También tendrán la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dhabi, que cuenta con una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo. Almuerzo. Regreso al hotel. De camino, parada panorámica en el parque temático de Ferrari, para realizar fotos del exterior. Alojamiento.
Día 7: DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés). Fin de nuestros servicios.
Precio por persona
USD3,465.00 en habitación doble 3*Sup
USD3,755.00 en habitación doble 4*
USD4,105.00 en habitación doble 4*Sup
NOTA:
– Precio sujeto a cambio y disponibilidad al momento de reservar
– Depósito de USD 200 (No reembolsables)
– Saldo total 30 días antes de la salida
– Necesita Visado Schengen (le asistimos con el proceso), o visa americana
– Requiere visado de Dubái aprox. USD 180 (le asistimos con el proceso)